Todo el mundo dice que el colágeno comestible es un truco, pero puedo sentir los efectos.

Sinceramente, hay muchas personas que piensan negativamente sobre el colágeno comestible y dicen: "¿De qué sirve si de todos modos se descompone una vez digerido?"

Hasta hace apenas unos meses, yo era de esas personas que pensaba: "Con ese dinero me compraré algo delicioso".

Pero un amigo me envió un producto de colágeno bastante famoso como regalo de cumpleaños, así que sentí que era un desperdicio tirarlo y comencé a tomarlo con la mentalidad de "prefiero perder que ganar".

Ya han pasado tres meses desde que comencé a comerlo así de manera constante.

Para concluir, no sé si fue sólo mi estado de ánimo, pero definitivamente sentí un cambio en mi cuerpo.

Lo más interesante fue el talón.

Cada invierno, mis talones se agrietaban como un arrozal, y cada vez que usaba medias, se me caían. Pero llegó un momento en que se alisaron, ¿incluso sin loción?

Y la sensación de tirantez que tenía justo después de lavarme la cara también se ha vuelto mucho más cómoda.

Los expertos dicen que el colágeno se descompone en aminoácidos y no llega directamente a la piel.

Me pregunto si es porque lo mezclé con vitamina C y tuvo un efecto sinérgico.

Y creo que el efecto psicológico de esto no se puede ignorar.

Como como a una hora determinada todos los días y digo: "Soy una mujer que cuida su piel", termino bebiendo más agua y tratando de acostarme temprano por la noche.

¿Quizás estos pequeños hábitos se sumen para mejorar tu piel?

Hoy en día, vienen en gelatinas y polvos refrescantes con sabor a frutas y sin olor a pescado, lo que los hace perfectos como refrigerio cuando estás aburrido.

Comer esto no suavizará drásticamente las arrugas, pero sí ayuda a fortalecer la resistencia básica de la piel, por lo que estoy 100% dispuesto a seguir comprándolo con mi propio dinero.

Digan lo que digan, si veo algo que me queda bien y me sienta bien, ¿no es esa la respuesta correcta? Jaja.

0
0
comentario 1
  • 기분좋은카네이션F1767794440875
    오오 저도 안믿었었는데 궁금하네요!! 어떤 제품 드셨어요?? 구매해보고 싶네요 ㅎㅎ