Me arriesgué y me hice una tonificación láser.

Cada vez que me miraba al espejo, las pecas y las imperfecciones de mis pómulos me molestaban tanto que finalmente me arriesgué y gasté todos mis ahorros para contratar un tratamiento de tonificación láser de 10 sesiones. Sinceramente, pensé que mi cara se pondría blanca como el jade después de una sesión de láser, ya que ya había pagado.

Pero ¿adivinen qué? Después de mi primer tratamiento, me miré al espejo y tenía la cara roja como un boniato quemado, y me sorprendió mucho ver que mi piel estaba increíblemente tirante. El director me aconsejó encarecidamente: «Cuando usas el láser, el calor se queda atrapado en la piel, lo que la reseca muchísimo temporalmente. Si no te hidratas, la pigmentación empeorará». Al oír eso, de repente me di cuenta de que estaba malgastando dinero.

Así que últimamente, mi rutina diaria es un ciclo interminable de "crema regeneradora" y "protector solar". Incluso en casa, me aplico la crema regeneradora cada tres horas por miedo a perder hidratación, e incluso cuando voy al supermercado de enfrente, uso sombrero, sombrilla y mascarilla. Puede que piensen que tengo la enfermedad de las famosas, pero ahora mismo estoy desesperada por proteger mi piel. Vivo con el miedo constante de que todo el dinero y el esfuerzo que he invertido se desperdicien si no la cuido.

Por suerte, después de una semana, las costras se cayeron de forma natural, y al lavarme la cara, ¡mi tono de piel estaba notablemente más claro! Supongo que por eso gasté tanto dinero. El camino hacia la belleza es largo y arduo. Requiere dinero, tiempo y dedicación. Aun así, al ver que las imperfecciones desaparecen poco a poco, encuentro fuerzas al aplicarme hoy la crema regeneradora. La piel no miente; ¡de verdad que se paga sola!

0
0
comentario 3
  • 자랑스러운사슴B1767795220916
    요즘 다크서클 넘 고민이라 레이저토닝 망설엮는데 진짜 해볼까 싶네요!! 역시 돈은 거짓말은 안하는군욯ㅎ
  • 기분좋은카네이션E1767712459175
    레이저 토닝 후에 열감이 심할 때는 재생 크림을 바르기 전에 차가운 수분 팩을 잠시 올려두면 피부 진정 속도가 훨씬 빨라집니다. 겨울철에는 실내 공기가 특히 건조하니 가습기를 활용해 적정 습도를 유지해 주시면 시술 부위의 속당김을 완화하는 데 큰 도움이 됩니다.
  • 따뜻한포메그라네이트A1767620171464
    레이저 토닝은 안해봤는데 딱지가 생기는 거였군요. 피코토닝은 딱지는 안생기고 육안으로 큰 변화는 없어서 몰랐던 부분이네요! 그래도 토닝 후 관리의 중요성은 똑같은것 같아요!