No importa lo cansado que estés, ¡debes lavarte la cara e irte a la cama!

Ayer volví a casa de una cena de empresa y realmente no tenía fuerzas para mover un dedo.

"Oh, me acostaré unos 5 minutos y luego me lavaré..." dije y me senté en la cama.

Cuando abrí los ojos, eran las 7 de la mañana.

Sí... Realmente no debería haber hecho eso, pero me desmayé y me quedé dormida con todo el maquillaje puesto. ㅠㅠ

Tan pronto como me desperté por la mañana, me miré al espejo con una sensación incómoda.

Casi grité.

En tan solo un día, mi frente y mis mejillas se cubrieron de pequeños granitos.

Su tez estaba cenicienta y amarilla como si estuviera enfermo.

Fundación y polvo que se ha acumulado a lo largo del día,

Y el sebo que salió mientras dormía se mezcló y obstruyó mis poros durante 8 horas...

Es natural que la piel proteste porque no puede respirar.

Lo derretí rápidamente con un aceite de limpieza profunda mientras me culpaba a mí misma.

Me puse una compresa calmante, pero mi barrera cutánea estaba rota, y aunque era una compresa que suelo utilizar, me picaba y quemaba tanto que pensé que iba a morir.

Al final, quité el paquete y apenas apliqué gel de aloe.

Un solo momento de pereza puede dar lugar a una semana o incluso a un mes de dificultades.

Voy a trabajar ahora mismo con mascarilla y sin poder ni siquiera maquillarme.

Había un eslogan publicitario que decía: "Quitar el maquillaje es más importante que aplicarlo", y hoy siento en lo más profundo de mi ser que es la verdad.

A partir de hoy prometo lavarme la cara antes de irme a dormir, incluso si tengo que llegar borracho a cuatro patas.

Chicos, por favor no cometan el mismo error que yo.

Solo se necesita un momento para que tu piel se dañe, pero se necesita mucha sangre y lágrimas para repararlaㅜㅜ

0
0
comentario 2
  • 자랑스러운사슴B1767795220916
    일단 퇴근하고 바로 지우는 습관도 중요한데 매번 못지키고있네요ㅠ 피부야 미안 ㅠㅠㅠㅠ
  • 기분좋은카네이션E1767712459175
    팩이 따갑게 느껴질 정도로 피부 장벽이 예민해진 상태라면 당분간은 다른 기능성 제품보다는 순한 보습제 위주로만 관리하시길 조심스럽게 권해드립니다. 차가운 겨울바람에 피부가 더 자극받지 않도록 진정에만 집중하시면 금방 회복하실 수 있을 것입니다.