Un producto que encontré mientras manejaba impurezas.

Estaba buscando un artículo de uso diario porque me preocupaban las imperfecciones.

Estoy usando el suero reparador Mediheal Madecassoside Trace.

Este es un producto que recomiendo especialmente a quienes tienen tendencia a las rojeces o piel sensible o con tendencia al acné. Creo que también sería bueno para quienes se preocupan por las imperfecciones. Voy por mi segundo frasco de este producto, y aunque la textura y la absorción fueron buenas cuando terminé el primero, no noté mucha diferencia en las imperfecciones, que era lo que más esperaba, así que pensé en probar algo diferente cuando lo terminara. Pero cuando me miré al espejo casi al final, mi rojez general parecía haber desaparecido... Ahora que lo pienso, incluso las cremas de farmacia requieren al menos uno o dos meses para ver resultados, pero supongo que me apresuré demasiado. Jaja.

Como resultado, después de usarlo de forma constante durante unos dos meses, quedé satisfecha porque noté que mis imperfecciones habían desaparecido por completo. Sin embargo, si tienes la piel seca, puede que te parezca que usarlo solo es un poco insuficiente, así que creo que sería mucho más cómodo usarlo junto con una crema hidratante.

0
0
comentario 1
  • 기분좋은카네이션E1767712459175
    한 통을 거의 다 비울 때쯤 붉은 잡티가 옅어지는 효과를 보셨다고 하니 저도 꾸준히 써볼 용기가 생깁니다. 혹시 건조함을 보완하기 위해 함께 사용하셨던 수분 크림은 어떤 제품이었는지 여쭤봐도 될까요?