Estoy usando el famoso Hwajalmeoktem~

¡Estoy usando la mascarilla líquida Mamonde Flora Glow Rose que fue famosa en las redes sociales!

Compré este producto porque es famoso por sus propiedades que afectan al maquillaje. Tiene una textura acuosa, así que suelo aplicarlo en capas después del tónico. En general, es hidratante, pero no estoy segura de si mejora notablemente la aplicación del maquillaje. Aun así, definitivamente hace que mi piel se vea más uniforme que si no usara maquillaje, así que lo uso con regularidad.

Si lo aplicas antes del maquillaje, la textura de tu piel definitivamente se verá mejor. Si tienes piel seca o usas una base mate, será una excelente opción. ¡Es un producto excelente para usar sin ninguna molestia antes del maquillaje!

Tiene un sutil aroma a rosas, que se siente bien al aplicarlo, y el aroma no es demasiado fuerte, así que creo que es perfecto para uso diario. Es un producto cómodo de usar y no irrita en absoluto, así que lo uso a menudo. En general, es un producto bueno y fácil de usar, así que lo recomiendo. 🤗

0
0
comentario 1
  • 용맹한파파야A1767491298356
    마몽드 플로라 글로우 로즈 리퀴드 마스크 추천 감사합니다. 저도 한번 써 볼게요