Tengo la costumbre de apretar la mandíbula ㅠㅜ

Cuando me concentro en el trabajo, suelo apoyar la barbilla en la mano izquierda. Quizás por eso me salen granitos duros y dolorosos en la mandíbula izquierda.

Hace un tiempo fui al dermatólogo y el médico me dijo: "Sabes que tus manos están más sucias que el asiento del inodoro, ¿verdad?"

Lo dijo tan directamente, y me dolió un poco. Desde entonces, he estado intentando conscientemente evitar tocarme la barbilla, e incluso he puesto una nota adhesiva junto al monitor de mi escritorio que dice: "¡No apoyes la barbilla en ella!". Pero cuando recupero el sentido, a menudo me encuentro apoyándola de nuevo. Intento tener cuidado porque he oído que los gérmenes en las manos pueden empeorar las infecciones, pero...

Cambiar un solo hábito no es fácil. He probado a usar parches para el acné para reducir el contacto con la piel, pero aún no he encontrado una solución definitiva. Dicen que cambiar un solo hábito es mucho mejor para la piel que comprar y aplicar cosméticos caros. Pero ponerlo en práctica parece ser lo más difícil.

0
0
comentario 2
  • 용맹한파파야A1767491298356
    어유 맞아요 습관이 진짜 무섭죠. 돈 쓰는 건 차라리 쉽습니다 ㅠㅠ 
  • 원대한거북이L1769949002510
    아..변기보다 더럽구나.. 손씻기를 자주해야겠네요.