피부생각해서 좀 온도를 낮추거나 바람방향을 얼굴로 안오게 하는거 밖에 없는것 같아요. 핸들열선, 시트열선 최대한 의지해야죠. 차량용 가습기 쓰시는 분들도 계시던데 사실 귀찮아요 장거리아닌 이상은요
La calefacción del coche está demasiado seca.
Conducir en invierno es un verdadero dilema. Si enciendo la calefacción porque hace frío, se me reseca la piel, pero si la apago, siento que me voy a congelar... A todos nos ha pasado. Ayer hacía tanto frío que conduje más de una hora con la calefacción al máximo. Pero cuando llegué a casa y me miré al espejo, mi base de maquillaje estaba agrietada y grumosa alrededor de los ojos y los pliegues nasolabiales. Era como una sequía. Por mucho que me aplicara, solo duraba un instante, y pensé que sería mucho mejor poner la calefacción al máximo y cubrirme las rodillas con una manta. Dicen que la calefacción absorbe la humedad de la piel a un ritmo lento, y creo que es cierto. Para prevenir el envejecimiento, mejor aguanto el frío. Así que, a partir de hoy, voy a poner un minihumidificador en el coche. He oído que hay uno que encaja perfectamente en el portavasos. Si alguien lo ha usado, agradecería cualquier recomendación. Por favor ayuda mi piel. ㅠㅠ