Reseña del lavado facial con agua de arroz

Vi a una actriz en la tele lavándose la cara con agua de arroz y pensé que me aclararía la piel, así que guardé el agua en lugar de tirarla. Pero no tenía ni idea de que se echaría a perder tan rápido. Después de lavarme la cara con el agua de arroz que había guardado durante unos días, me salieron manchas rojas y olía fatal; fue un desastre. Mi madre incluso me regañó por desperdiciar arroz, y hasta me di un golpe en la espalda. Jaja. Después, busqué información y descubrí que el agua del primer lavado puede contener pesticidas y polvo, así que siempre hay que tirarla y usar el agua del segundo o tercer lavado. Además, si dejas el agua reposar unos días como yo, se echa a perder rápidamente, lo que es peor para la piel. Casi me da una enfermedad de la piel intentando ver el efecto blanqueador. Los ingredientes naturales no siempre son buenos. Seguí las instrucciones sin investigar y acabé sufriendo. Creo que es mejor comprar una ampolla blanqueadora y aplicarla. Mi piel está pasando por un momento difícil hoy.

0
0
comentario 3
  • 이끌어내는고라니P1767343507896
    변질된 쌀뜨물로 고생하셨지만, 이제는 신선한 두 번째 물을 쓰거나 안전한 미백 앰플을 선택하는 법을 배우셨으니 더 건강하게 환한 피부를 되찾으실 거예요
  • 용맹한파파야A1767491298356
    와 저도 한번 해봐야겠어요 쌀드물 세안 굿 
  • 탁월한원숭이X1767450621917
    부지런해야된다는건 빼더라도 부작용이 있을수도 있는거군요. 쌀뜨물 세안이 다 좋은줄만 알았었네요.
    쌀뜨물세안 할수있게 가루도 파는거 같더라고요. 저는 그것도 귀찮을것같아서 그냥 약산성 폼클렌징해야겠어요