Elegiste el lago base equivocado.

Compré la base de maquillaje en una tienda online libre de impuestos, pero no hice una prueba de tono antes de pedirla, y me engañaron por completo. Mi piel está entre el tono 21 y el 23, pero quería verme más radiante, así que elegí el tono más claro.

Pero cuando me lo puse y salí, mi amiga dijo: "Parece que solo flota tu cara. ¡La diferencia de color con tu cuello es enorme!"

Me reí así un buen rato. Cuando llegué a casa y me miré de nuevo al espejo, tenía el cuello muy amarillo y la cara blanca.

No existía tal cosa como un fantasma de huevo.

Me dio tanta vergüenza que fui directo al baño y lo limpié bruscamente con un pañuelo húmedo.

Lo uso mezclándolo con un tono más oscuro porque me da pena desperdiciar el producto, pero es molesto tener que preocuparme por igualar los colores cada vez. En cuanto a las bases, aunque sea molesto, siempre voy a la tienda y las pruebo en la mandíbula.

Creo que es menos probable que falle si compruebas el color con luz natural antes de comprarlo. Confié en la comodidad de comprar en línea, pero me decepcioné.

0
0
comentario 2
  • 귀여운튤립O1763128766671
    저도 한번씩 파운데이션 호수 실패할 때가 있어요. 저는 심지어 올리브영에서 테스트해봤을 땐 괜찮았는데 막상 사서 외출하니 둥둥 뜨는 경우도 있더라고요?!
    그래도 버리지 않고 활용하고 계신 건 현명하신 것 같습니다!
  • 용맹한파파야A1767491298356
    아이구 이래서 제품 꼼꼼히 따져보고 사야 되는 거 같아요.