Al amanecer, estoy preocupada por mi rutina de blanqueamiento.

¿Alguien no se ha dormido ya? Ya son las dosㅋㅋㅋ Aunque encendí el humidificador, siento que se me reseca mucho la cara por el calor de la calefacción, así que busco bálsamo labial... ¿Por qué no lo veo? ㅠㅠㅠ

El menú del almuerzo de hoy no estuvo muy bien y me sentía decaído, pero me estoy recuperando con algo de cuidado en casa. Últimamente he estado trabajando en una rutina de blanqueamiento para el invierno, y es buenísima, así que pensé en compartirla con ustedes.

Comencé esta rutina blanqueadora después de quedar impactada por la aparición de pecas, y la combinación de esencia vitamínica y extracto de verdolaga parece ser realmente fantástica. Después de aplicarla de forma constante durante unas dos semanas, noté que mi tono de piel se iluminaba, ¡así que la gente a mi alrededor empezó a preguntarme por ella!

Esta es una rutina blanqueadora que yo, una persona con una personalidad apresurada, encontré efectiva, así que la recomiendo ampliamente a aquellos que están preocupados por la piel seca ㅎㅎㅎ Ah... Tengo que ir a buscar un bálsamo labial, así que lo terminaré aquí ㅠㅠ

0
0
comentario 2
  • 유능한수박I1744371870848
    오오 비타민 에센스 어떤거 쓰시는 지 궁금하네요!
    저도 미백에 관심 많아요 ㅎㅎ
  • 용맹한파파야A1767491298356
    비타민 에센스 병풀 추출물 기억할게요 좋은 팁 감사합니다