Estoy buscando un producto para el cuidado de la piel jaja

¿No están todos durmiendo? Ya son las dos, jaja. Mañana tengo vacaciones, así que estaré dando vueltas hasta altas horas de la noche.

Esta tarde, fui a una librería y me curé oliendo el papel... pero cuando me miré en el espejo bajo el característico viento caliente de la librería, pensé que mi corazón se iba a caer ㅠㅠ Tal vez sea porque me golpeó el viento frío, pero ¿por qué mis pecas y manchas se ven tan vívidas... ㅠㅠㅠ

Al final, no dormí tan temprano e incluso abrí la lista de ingredientes. ¡Jajaja! Cuando recomiendo un producto para controlar las pecas, lo más importante es que inhiba la transferencia de melanina. Un 5 % o más de niacinamida es imprescindible, y en una temporada como esta, una combinación de pantenol para proteger la barrera cutánea parece esencial. ¡Jajaja!

Prefiero la vitamina C pura a los derivados de la vitamina C, ¡y esta es definitivamente más efectiva para prevenir la oxidación! ¿Alguien ha probado algún producto con mayor absorción mediante liposomas? Últimamente, no dejo de ver listas de productos recomendados para el cuidado de la piel que contienen ácido tranexámico. Jajaja, el invierno está a la vuelta de la esquina, pero ¿podrías recomendarme algún producto para el cuidado invernal que me ayude a sobrellevarlo?

0
0
comentario 3
  • 유능한수박I1744371870848
    오오 어떤 성분으로 제일 효과 보셨는지 궁금해요!
    저는 비타민 c는 자극될까봐 아직 함량 낮은 거로만 하고 있어요
  • 따뜻한포메그라네이트A1767620171464
    여러 성분 정말 잘 알고 계시네요! 요즘은 피부 제품에 성분이랑 함랑이 크게 잘 표시되어 있는게 많더라구요 . 종류도 워낙 많아서 하나씩 써보고 테스트 하면서 자기한테 맞는걸 찾는게 중요한것 같아요!
  • 용맹한파파야A1767491298356
    비타민 d도 포함된 거 찾으면 더 좋을 거 같아요