Cómo controlar la sequedad y la flacidez de la piel en las mañanas de invierno con una ampolla para la elasticidad de la piel

¡Los fríos vientos invernales y la constante calefacción han resecado mi piel últimamente! Últimamente, he cambiado mi rutina de cuidado hidratante a un cuidado más funcional, y el producto más importante que he estado usando es una ampolla para la elasticidad de la piel. A pesar de su fórmula altamente concentrada, prioricé su excelente absorción. Al analizar los ingredientes, noté que contiene una alta concentración de péptidos y complejo de colágeno, que parecen ayudar a mejorar la densidad de la piel.

De hecho, al comparar el antes y el después de usar esta ampolla para la elasticidad de la piel, noté que la opacidad de mis pliegues nasolabiales se aliviaba ligeramente inmediatamente después de lavarme la cara, y notaba cómo la resistencia de mi piel se fortalecía en las yemas de los dedos. Esta ampolla también me proporcionó los nutrientes que los sérums hidratantes habituales no podían aportar, y la adherencia de mi maquillaje matutino mejoró notablemente. Para mejorar el estado de la piel, que tiende a estancarse en invierno, creo que es esencial reconstruir la barrera cutánea con productos con ingredientes clave como este.

0
0
comentario 3
  • 유능한수박I1744371870848
    오 어떤 탄력 앰플 쓰시는 지 궁금하네요 ㅎㅎ
    탄력이 역시 중요해요ㅠㅠ
  • 기분좋은카네이션X1767711420975
    오전 메이크업 밀착력까지 높아졌다는 점이 특히 인상 깊습니다. 혹시 앰플을 바르실 때 흡수를 돕기 위해 별도의 마사지 단계를 병행하시는지 궁금합니다.
  • 용맹한파파야A1767491298356
    좋은 꿀팁 감사합니다. 장벽 재구축 진짜 중요한 거 같아요