리비힐 마스크팩 즉각적으로 수분충전 되는 느낌이라 너무 좋아요 ㅎㅎ 저도 강추합니다
Mañanas secas de invierno, récords en el manejo de la condición de la piel en estos días
Mirando por la ventana, veo que hoy hace bastante frío. Dejé la calefacción encendida toda la noche y, al despertar esta mañana, tenía la cara increíblemente seca y agrietada. Me miré rápidamente al espejo... y, ¡para qué sorpresa!, mi piel estaba tan escamosa que de repente recordé un momento vergonzoso de mi relación anterior y aparté la manta de una patada. En momentos como estos, decidí que necesitaba una rutina de cuidado facial basada en datos, en lugar de una emocional, así que saqué uno de mis paquetes de mascarillas Liviheal que había estado guardando. Desde un punto de vista analítico, los paquetes de mascarillas Liviheal sin duda calmaron mi enrojecimiento mucho más rápido que otras mascarillas, probablemente debido a su alto contenido en exosomas. Incluso considerando la viscosidad de la esencia y la adherencia de la mascarilla, sentí que se adhería perfectamente al tono desigual de mi piel, liberando ingredientes efectivos. El empleado de la cafetería con el que me detuve de camino al trabajo estaba particularmente guapo hoy, lo que me emocionó un poco, pero el estado de mi piel es lo más importante. Finalmente, sentí un aumento notable en mi nivel de hidratación después de usar la mascarilla Liviheal y estoy muy satisfecha con la mañana. Para cuidar la piel a los 30, parece más efectivo examinar cuidadosamente los ingredientes de la piel y llevar un registro de la rutina de cuidado facial, en lugar de depender de medidas defensivas. Espero que todos se mantengan bien hidratados durante los secos meses de invierno.