리비힐 마스크팩 너무 좋죠! 저도 애용하는 제품이에요 ㅎㅎ
Un registro de mi rutina reciente de cuidado de la piel para ayudarle a mantener la condición de su piel.
La mañana de una cita importante, estoy más preocupada por el estado de mi piel de lo habitual. ¿Cómo es tu rutina de cuidado facial? Hoy tengo una cita a ciegas que he estado posponiendo por fin de año. Cuando abrí los ojos esta mañana y me miré al espejo, me dio un vuelco ver lo hinchada que estaba mi cara, quizá por la calefacción. El viento frío me reseca y hace muchísimo calor en invierno, así que pensé que mi rutina básica de cuidado facial no funcionaría, así que saqué una mascarilla de tejido Liviheal que tenía guardada en un cajón.
Para evitar que el maquillaje se descascare, exfoliar es crucial, pero aún más importante, es esencial una sensación rica e hidratante que fluya desde el interior. Este paquete de mascarillas Liviheal tiene una lámina suave y adhesiva que se siente muy bien en la piel mientras la usas, lo cual es realmente agradable. La generosa cantidad de la ampolla es ideal, así que puedes aplicarla en el cuello y el dorso de las manos. Aunque es una mañana ajetreada preparándome para el trabajo, me esforcé mucho en aplicarla, sabiendo que esta inversión de 15 minutos determinará mi primera impresión en mi cita a ciegas de esa noche.
Acabo de sacar la mascarilla Livihill y la apliqué con suaves toques para que se absorbiera. La siento completamente diferente en mi piel, lo cual es tranquilizador. Se absorbe bien sin sentirse pegajosa, así que tengo la sensación de que la base se adherirá bien sin cuartearse. Últimamente, me he dado cuenta de la importancia de llevar un registro de mi rutina de cuidado de la piel, y la uso como mi herramienta predilecta en los días importantes de invierno. Me gustaría saber si ustedes, usuarias de Maypure, tienen sus propios secretos para suavizar la piel antes de citas a ciegas o citas románticas. Si tienen algún producto o secreto favorito, compártanlo en los comentarios.