시술하고 싶은데 피부가 너무 건조해져서 큰일이긴해요
A medida que el clima se vuelve más cálido, ¡revise su rutina de cuidado de la piel con anticipación!
Parece que el clima está empezando a mejorar. Estoy en Daejeon y la temperatura máxima del sábado fue de unos impresionantes 18 grados Celsius.
Durante esta transición estacional, hay que tener cuidado de no resfriarse, pero también hay que cuidar especialmente la piel. Sobre todo en personas con piel sensible como yo, pueden aparecer brotes y enrojecimiento.
Sería genial si pudiera recibir tratamiento con un dermatólogo, pero tengo alergias ahora mismo, así que no puedo recibirlo por ahora. Lamentablemente, estoy revisando mi rutina de cuidado en casa.
Primero, como mi piel es sensible, estoy añadiendo productos que la calman y refrescan, y estoy intentando reducir el uso de cremas hidratantes pesadas y ricas en nutrientes. También estoy dejando temporalmente de lado productos irritantes como las ampollas vitamínicas.
¡Creo que sería una buena idea que todos reevaluaran su rutina de cuidado de la piel a medida que cambian las estaciones!