¡Estoy tratando de atrapar los poros verticales y el calor!

En el pasado, mi piel estaba firme incluso si me quedaba despierta toda la noche, pero ahora, incluso cuando estoy un poco cansada, puedes ver claramente que mis poros se agrandan. ㅜ ㅜ Es realmente repugnante... Es por eso que publiqué sobre mis preocupaciones la última vez, y durante los últimos días, la rutina que he estado siguiendo, arriesgando mi vida(?), es 'bajar la temperatura de mi piel'.

Los expertos dicen que si la temperatura de tu piel aumenta solo un grado, la tasa de descomposición del colágeno aumenta, ¿verdad? (¿Verdad? ㅠ) Por eso, después de lavarme la cara por la mañana, siempre saco una almohadilla tónica refrescante del refrigerador y la coloco en ambas mejillas durante 5 minutos.

Después de enfriarte así, aplica una capa de esencia con una cantidad muy pequeña de retinol. Yo usé algo económico. Las personas de 40 años tienen una barrera cutánea fina, así que usar una dosis alta de retinol puede irritar la piel, pero aplicarlo de forma constante en la cantidad recomendada definitivamente me ayudó a cerrar los poros.

Por la noche, alivio mi piel del estrés acumulado durante el día con una mascarilla de modelado. Es un poco engorroso, pero he descubierto que ningún remedio casero cierra los poros tan rápido como una mascarilla de modelado. Es frustrante, pero hoy en día existen muchas mascarillas de modelado económicas. Para mantener esa textura tersa y firme justo después de retirar la mascarilla, también aplico 1,5 veces más crema hidratante de lo habitual antes de acostarme. Si tus poros están constantemente flácidos, prueba a sentir el calor de tu piel antes de recurrir a cosméticos caros.

También necesito encontrar una rutina para eliminar las impurezas de los poros.

0
0
comentario 3
  • 아름다운양M1767797177928
    겨울철이라 실내외 기온 차가 커서 피부가 쉽게 지치는데 꼼꼼하게 관리하시는 모습이 보기 좋습니다. 다만 너무 차가운 토너 패드를 얼굴에 바로 올리면 온도 차로 인해 오히려 피부에 자극이 갈 수 있으니 사용 전에 잠시 꺼내두어 냉기를 살짝 덜어내 보시는 것도 고려해보시면 좋겠습니다. 소량의 레티놀로 피부에 무리를 주지 않으면서 꾸준히 관리하시는 방식은 아주 현명한 선택이라 생각합니다.
  • 빛나는오렌지G1767688753143
    피부의 열감이 모공의 직접적인 원인이었군요.. 세안 후 쿨링 기능이 있는 토너패드 쓰기.. 그리고 모델링팩하기 저도 요즘 모공이 참 고민인데 알려주신 여러 꿀팁을 잘 활용해봐야겠습니다 
  • 원대한거북이L1769949002510
    모공 안에도 뭐가 생기는 군요? 열감은 냉찜질함녀 되는걸까요?