Consejos para usar tres capas de ropa y sobrevivir al calor y el viento

El tiempo que hace estos días no es para tomarse a broma, ¿verdad? Hace un frío glacial afuera, pero la calefacción está a tope dentro, así que siento que mi piel no puede respirar. Antes, solo me aplicaba tónico y crema, y ​​ya está, pero con el nuevo año, las cosas han cambiado y me he dado cuenta de que el cuidado facial básico no es suficiente. Así que, últimamente, me he apegado a una rutina al pie de la letra: una triple capa de tónico de agua, ampolla hidratante y bálsamo de aceite.

Primero, justo después de lavarme la cara, antes de salir del baño, me aplico una cantidad generosa de tónico. Luego, al llegar a mi habitación, aplico dos capas de la ampolla para prevenir la sequedad. La clave no es simplemente extenderla, sino presionarla con el calor de las palmas para que se absorba. Finalmente, derrito un poco de bálsamo de aceite en la palma y me lo envuelvo por la cara. Siento como si me estuvieran cubriendo la cara con una barrera de hidratación. Si duermes así, notarás que a la mañana siguiente quedan menos marcas de la almohada y tu piel estará más firme, lo que hará que el maquillaje se aplique a la perfección.

0
0
comentario 2
  • 다정한코코넛N1767711857458
    속건조를 잡기 위해 앰플을 겹쳐 바르는 방식이 겨울철에는 특히 효과적인 것 같습니다. 다만 오일 밤으로 마무리할 때는 피부 타입에 따라 양 조절이 중요하니 컨디션이 조금 예민한 날에는 평소보다 더 얇게 펴 바르시는 것이 피부에 부담을 줄이는 방법이 될 수 있을 것 같습니다.
  • 빛나는오렌지G1767688753143
    3중 레이어링 팁. 단순히 펴 바르는 게 아니라 손바닥 온기로 눌러주면 흡수가 더욱 잘되는 군요 소량의 오일 제품은 어떤 걸 쓰시는 가요?