필라테스까지 다녀오신 후에 피곤함을 이겨내고 팩까지 챙기시는 정성이 정말 대단하시네요. 귀찮음을 누르고 매일 피부를 위해 실천하시는 그 부지런함이 진심으로 부럽습니다.
Una rutina súper sencilla para superar el hábito de "hacerse el ghosting" después del trabajo
La verdad es que cuando llego a casa del trabajo, no quiero mover un dedo. Incluso a menudo me siento adolorida después de las clases de pilates y solo quiero dormir. Aun así, mi propósito de Año Nuevo es tener una piel impecable, así que sigo una rutina minimalista. Es una combinación de limpieza ligeramente ácida y mascarillas de tela.
Dicen que no importa qué tan bueno sea el producto que apliques, no funcionará si tu barrera cutánea está rota, así que cambié a un limpiador suave y el enrojecimiento definitivamente ha disminuido mucho.
Después de lavarme el cabello, simplemente me seco con palmaditas y aplico inmediatamente una mascarilla hidratante económica antes de secarlo. Después de retirar la mascarilla, aplico una capa generosa de crema. He descubierto que darle tiempo a mi piel para que descanse la ayuda a recuperarse, en lugar de aplicar demasiados productos diferentes.
Si te resulta pesado aumentar el número de pasos complicados, sentirás una diferencia en tu cutis si te limitas a lo básico.