Mi propia rutina para eliminar la hinchazón matutina y las células muertas de la piel de una vez.

Al despertarme por la mañana, suelo tener la cara tan hinchada que no quiero mirarme al espejo. Es aún peor si como bungeoppang (pan con forma de pez) o algo salado por la noche. Así que últimamente, mi rutina matutina se centra en lavarme la cara con agua fría y suavizar la textura de la piel. El agua demasiado fría puede ser irritante, así que usar la cantidad justa de agua fría ayuda a la circulación sanguínea. Exfoliar suavemente la piel con un disco limpiador elimina todas las impurezas acumuladas durante la noche.

A continuación, aplico una ampolla ligera de vitaminas y la masajeo a lo largo del contorno facial con un dispositivo de enfriamiento. Esto es realmente efectivo para reducir la hinchazón matutina. Incluso con solo cinco minutos, verás que el contorno de ojos y la mandíbula cobran vida. Por último, aplica bien el protector solar y ¡lista para salir! Si te limpias bien la piel por la mañana, lucirá suave todo el día, e incluso si te retocas el maquillaje por la tarde, no se verá descamada, lo cual es realmente satisfactorio.

0
0
comentario 2
  • 다정한코코넛N1767711857458
    겨울 아침에 쿨링기로 마사지하면 붓기가 금방 빠질 것 같아 저도 시도해보고 싶네요. 혹시 비타민 앰플을 바른 직후에 바로 쿨링기를 사용해도 피부에 자극이 되지는 않는지 궁금합니다.
  • 평화로운펠리칸A1767481521706
    냉수 세안 요법! 적당히 시원한 물로 잠도 깨고 혈액순환도 돕고 ㅋㅋㅋ 너무 좋네요. 근데 아침에 비타민 앰플 발라도 괜찮나요?