Registro de piel del 19 de febrero

¡Me divertí muchísimo durante todas estas vacaciones y hoy, para colmo, fui a un parque acuático!

Después de jugar en el agua, el broche de oro es un sauna, ¿verdad? Sumergirse en el agua tibia y sudar es como si todo el cansancio de las vacaciones se hubiera desvanecido.

La verdad es que me preocupaba que mi piel se volviera escamosa y grasosa porque comí mucha comida grasosa y dormí hasta tarde durante las vacaciones. Pero hoy, después de jugar en el agua del parque acuático y disfrutar al máximo de la sauna, ¡mi piel quedó completamente suave y tersa, como si nada hubiera pasado!

Después de lavarme la cara y mirarme al espejo, siento que mi piel está más radiante y mi cutis más suave. Estoy muy satisfecha. Sin duda, es porque he eliminado todas las impurezas, pero mis productos básicos de cuidado de la piel se sienten más elásticos y pegajosos de lo habitual.

Siento que por fin he sanado bien y mi piel se ha recuperado, así que me siento con energía para volver a mi rutina mañana. ¿Qué tal están terminando las vacaciones? ¡Les recomiendo muchísimo terminarlas con un refrescante sauna como yo!

0
0
comentario 1
  • 착한블루베리F1767528546545
    연휴의 대미를 장식하셨네요! 오늘 휴가이셨나봅니다. 열심히 달린 후에 하는 사우나는 너무 좋지요. 저도 내일 출근하고 주말에는 사우나가서 노폐물 좀 배출해야겠습니다 ㅎㅎ