저도 워터리한거 좋아하는데 좀 더 끈적한걸로 찾아봐야 겠네요 ㅠㅠ
Por fin, una crema hidratante por la que me he decidido: un artículo que volveré a comprar.
Me decidí por la crema humectante Estura y la estoy usando bien, ¡tengo la intención de volver a comprarla al 100%!
En realidad, en el pasado, sólo insistía en fórmulas acuosas ligeras y refrescantes, ¿verdad?
Pero, tal vez porque tengo la piel seca, la fórmula que es demasiado acuosa solo se siente refrescante cuando la aplico, pero seca rápidamente mi piel, haciéndola sentir aún más seca. ㅠㅠ
Pero Estura tiene la cantidad justa de oleosidad, así que da la sensación de formar una fina capa protectora de hidratación sobre la superficie de la piel. Mantiene el equilibrio perfecto entre grasa e hidratación sin dejar residuos pegajosos, así que mi piel se mantiene cómoda y no se reseca con el tiempo, lo cual me encanta.
El rango de precios es asequible si te abasteces de Olive Young durante su oferta, por lo que es muy rentable.
Para personas como yo, a quienes no les gustan las cremas demasiado ligeras sino que nos sentimos agobiadas por las cremas pesadas, no creo que exista una crema con un equilibrio tan bueno como esta.
¡Por favor, hazme saber cuál usas!