Comparto mis consejos y trucos personales para el cuidado de la piel.

¡Quiero compartir un poco de mi secreto para el cuidado de la piel! Quizás te suene, pero...

Utilizo únicamente los productos básicos esenciales para mantener una condición de la piel estable y divido claramente mis rutinas de cuidado de la piel diurnas y nocturnas.

Primero, me concentro en hidratar bien mi piel durante el día. Para protegerla de irritantes externos, es importante aplicar una cantidad generosa de crema hidratante para crear una base firme.

Pero por la noche también presto atención al cuidado blanqueador con productos que contienen vitaminas.

Es importante recordar que las vitaminas son sensibles a la luz y al calor, por lo que deben aplicarse principalmente por la noche, sin exposición directa a la luz solar, para apreciar todos sus efectos. Los productos vitamínicos también pueden tener una textura algo pegajosa, así que si tienes piel sensible o grasa, te recomendamos hacer una prueba cutánea antes de usarlos.

Por último, siempre me aseguro de aplicar protector solar durante el día después de tomar mis suplementos vitamínicos, ya que dicen que evita que mi piel se vuelva sensible.

¡Creo que si cuidas tu piel con diligencia de esta manera, podrás tener una piel limpia e hidratada!

0
0
comentario 2
  • 귀여운튤립E1767340263871
    기초 미니멀리즘에 핵심만 콕콕 집으셨네요ㅋㅋ 비타민 관리법 꿀팁 전수 감사합니다! 우리 같이 맑은 피부 가꿔봐요 굿굿!
    • 따뜻한포메그라네이트A1767620171464
      Escritor
      미니멀리즘인듯 아닌듯 그렇습니다... 저는 한번에 많이 바르면 트러블이 나더라구요. 그래서 트러블 흔적생기는게 피부에 더 안좋게 느껴져서 되도록 기본에 충실하려고 하고있어요!