Presentamos La Roche-Posay, un producto de cuidado de la piel con una tasa de recompra del 100%.

Al principio pensé que era solo una simple crema hidratante, pero cuando escuché que era "buena para calmar y fortalecer la barrera cutánea", inmediatamente... La Roche-Posay Cicaplast Bálsamo B5 Al final lo compré. La textura de la crema es un poco espesa, así que apliqué una cantidad generosa alrededor de la boca. Fue menos pegajosa de lo que esperaba y se absorbió suavemente en la piel. Después de aplicarlo, sentí como si se hubiera creado una película protectora y la hidratación duró mucho tiempo. Después de usarlo de forma constante durante unos días, noté que las manchas oscuras alrededor de la boca se calmaban gradualmente y que mi tono de piel se unificaba.

Sobre todo, la mayor ventaja fue que mi piel, que antes estaba irritada y con picazón, se sintió rápidamente cómoda. Tras experimentar este efecto, ahora me siento como... "Producto para el cuidado de la piel 100% recomprable" Se ha consolidado. Es un producto confiable que calma, hidrata y fortalece la barrera protectora de la piel a la vez, así que planeo seguir usándolo en el futuro.Presentamos La Roche-Posay, un producto de cuidado de la piel con una tasa de recompra del 100%.

0
0
comentario 1
  • 귀여운튤립E1767340263871
    저도 이거 샘플 이벤트 할때 써봤는데 좋더라구요. 약국에서 팔거같이 생긴 느낌이라 괜히 더 신뢰가 가고 막.. ㅎㅎ