무기자차가 피부에 부담은 없는데 보통 화장 밀리던데, 리비힐 선크림은 파데까지 베이스처럼 잘 잡아준다니 꼭 써봐야겠어요!!
¡Volvería a comprar el protector solar Livihill sin dudarlo!
Llevo usando el protector solar Liviheal con regularidad y, cuanto más lo uso, mejor. Al principio, me preocupaba que fuera un poco espeso al ser mineral, pero no es así en absoluto. Se desliza suavemente y casi no deja marcas blancas, así que puedo usarlo sin preocupaciones, incluso con prisa por la mañana. Mi piel se siente suave después de la aplicación, pero no tirante ni escamosa, y se mantiene impecable todo el día. Lo que más me sorprendió fue lo bien que se mantiene el maquillaje. Normalmente, la base de maquillaje después del protector solar tiende a apelmazarse o descascararse, pero este se fija de forma natural, como una base. Mi piel no se siente pesada al final del día y apenas deja residuos después del lavado, así que es mi protector solar predilecto últimamente. No es demasiado graso, pero hidrata lo suficiente, así que creo que es genial para cualquier época del año. He probado muchos protectores solares, pero este sin duda se integra de maravilla con mi piel. Creo que su popularidad no es casualidad. Me he decidido por Liviheal como protector solar.