오늘 하루 고생 많으셨어요! 지친 나를 위해 5분 투자하신다는 말이 참 좋네요. 스팀 타월로 눈가 피로 싹 풀고 내일은 우리 꼭 맑은 얼굴로 출근해요!
¿Alguna vez te has sentido mareado después de ver tu reflejo en la ventana del metro camino a casa del trabajo? ㅠㅠ
Hoy estaba particularmente estresado por el trabajo, y de camino a casa, me impactó ver mi cara reflejada en la ventana del metro. Sin duda, tenía mucha energía por la mañana, pero por la noche, las ojeras me habían subido hasta la barbilla y mi tez estaba pálida... jajaja
Sentí que esto no podía continuar, así que comparto mi rutina de RCP después del trabajo. Toalla de vapor caliente: En cuanto llegues a casa, remoja una toalla limpia en agua y caliéntala en el microondas durante 30 segundos. Aplicarla en los ojos y la cara estimulará la circulación sanguínea y ayudará a reducir la opacidad.
Aplica la ampolla de vitamina C. Por la noche, aplica una cantidad generosa de la ampolla de vitamina C no irritante antes de acostarte. Al mirarte al espejo a la mañana siguiente, tu tono de piel se verá mucho más uniforme.
Los tratamientos caros son geniales, pero incluso invertir solo cinco minutos en un día agotador puede hacerte sentir mucho mejor. Todos trabajaron duro hoy. ¡Nos vemos mañana con caras más limpias! Jaja.