샤워기필터 잘 쓰고 있어요^^ 필수같아요
Estaba estresada por el acné y la caspa... ¿pero el culpable estaba en un lugar inesperado?
Aunque no era verano, seguía teniendo problemas de espalda, así que cambiaba constantemente de gel de ducha. Pero luego me di cuenta de que era por mis hábitos con el champú. ㅠㅠ
Cuando me duché de pie, me lavé el pelo, así que me quedaron residuos de champú y acondicionador en la espalda, obstruyéndome los poros. ¡Jaja! Así que cambié mi rutina por completo últimamente, ¡y es tan efectiva que la comparto con ustedes! Primero me lavo el pelo y luego el cuerpo. Primero me lavo el pelo y luego me lavo bien la espalda con gel de ducha para eliminar cualquier residuo.
Un filtro de ducha es imprescindible. Instalé uno ayer después de leer la publicación de otra persona, y el agua está mucho más limpia, y mi picazón también ha disminuido considerablemente.
Es increíble cómo mi espalda se ha suavizado con solo cambiar un pequeño hábito. Si tienes problemas corporales sin explicación, ¡revisa tu rutina de ducha!