손등에 꾹꾹 눌러 흡수시키기! 이거 진짜 좋은 방법이네요. 맨날 손 씻기 바빴는데 이제부터라도 챙겨야겠어요
Honestamente, mi edad está escrita en el dorso de mi mano... Estoy reflexionando sobre mí mismo por solo preocuparme por mi rostro ㅠㅠ
Mientras conducía, me miré el dorso de las manos que sujetaban el volante y vi arrugas y un par de manchas oscuras, lo cual me impactó mucho. Jajaja. Me esfuerzo por aparentar veintitantos con la cara, pero mis manos no pueden ocultar mi edad.
Así que últimamente sigo una rutina de supervivencia para el cuidado de las manos. ¡Uso el dorso de las manos para guardar los productos esenciales que me quedan! Después de aplicar la esencia o la crema en el rostro, no te limites a enjuagar los residuos. Un consejo secreto es presionarla en las manos para que se absorba mejor.
¡Lleva protector solar en el coche y aplícalo con frecuencia! Al conducir, el dorso de las manos se ve muy afectado por los rayos UV. Yo llevo un protector solar en barra no pegajoso y lo reaplico con regularidad.
Dicen que necesitas manos suaves para sentir que realmente te estás cuidando, así que voy a empezar a cuidarme ahora. ¡A todos, cuando se maquillen, no olviden cuidar también el dorso de las manos! Jaja