전 피부가 예민한 편이라 얼굴 괄사는 못하고 두피라도 한번씩 풀어주는데, 안색이 확 밝아지더라고요! 림프를 풀어주는게 중요한 것 같아요ㅎㅎ
El secreto de una rutina de cuidado en casa "Gua Sha + Elasticidad" que aumenta la duración del tratamiento después de estar en modo de reposo.
Quienes se han sometido a tratamientos de elasticidad saben que, si bien el mantenimiento regular es esencial para procedimientos como Shrink o Inmode, el cuidado posterior es clave para obtener los mejores resultados. Ahora que tengo más de 40 años, los beneficios de los tratamientos no parecen durar tanto como antes, así que he creado mi propio método de mantenimiento: una combinación de "gua sha para la circulación linfática" y "ampollas antioxidantes". :)
Unas tres veces por semana, después de lavarme la cara, me aplico una cantidad generosa de aceite facial y lo masajeo suavemente desde detrás de las orejas hasta el escote con una brocha de afeitar. Si los músculos faciales están tensos, por mucho que los uses, perderán elasticidad rápidamente. Relajar suavemente los pómulos por encima de los pliegues nasolabiales, en particular, da el efecto visual de levantar ligeramente los poros caídos.
Después del gua sha, aplica una cantidad generosa de ampolla antioxidante con vitamina C o E. Dicen que el mayor enemigo de la piel a los 40 es el estrés oxidativo, así que si mejoras la circulación con gua sha y luego añades nutrientes, tu cutis lucirá sin duda más luminoso y menos hinchado. Al menos en mis ojos.
¡Y aquí les descubrí otro pequeño consejo! Intenta dormir con la almohada baja. No solo previene las arrugas del cuello, sino que también reduce la hinchazón facial, haciendo que tus poros se vean menos prominentes por la mañana. No es gran cosa, pero creo que estos pequeños hábitos influyen en el aspecto de tu piel dentro de 10 años, ¡así que los estoy cuidando con esmero!
Espero que el tratamiento y el manejo sean efectivos.