직접 드셔본 분들 후기 궁금하네요.
¿Alguien ha visto realmente los efectos del Batido de Mantequilla Cutslin?
Estaba preparando el almuerzo cuando de repente me miré al espejo y me pregunté por qué mis poros estaban tan flácidos y dilatados... Antes no lo parecía, pero con el clima frío y seco, mi piel se siente completamente seca. Suspiro y me preocupo al mirarme al espejo, y ni siquiera puedo levantar la mano correctamente... Quería preguntar cómo cuidan todos su cuerpo y piel durante el invierno. Últimamente no dejo de ver anuncios de Cutslin Butter Shake, y me pregunto si realmente es tan bueno... A medida que envejezco, controlar mi dieta ya no es tan fácil como antes, y mi cuerpo se hincha constantemente, lo que me hace aún más cautelosa. ¿Ayudaría a la elasticidad de mi piel si tomara Cutslin Butter Shake en lugar de las comidas? La pérdida de grasa facial es un gran temor con la edad, pero he oído que se puede perder de forma saludable consumiendo suficiente proteína, así que lo estoy investigando. Parece que todos a mi alrededor comen al menos uno de estos, pero acabo de descubrir el Batido de Mantequilla Cutslin porque llego tarde. Me preocupa que sepa a pescado o me cause malestar estomacal. Es invierno, así que no estoy muy activa y solo estoy sentada en casa bajo la calefacción, así que siento que mi cuerpo y mi mente se están secando... Si alguien lo ha probado, por favor, háganmelo saber en los comentarios, aunque sea solo para darme un poco de información... Gracias.