겨울엔 결국 바디 보습이 생존템이죠.
Saqué mi crema corporal Livihill para combatir la sequedad durante todo el invierno...
Mirando el viento frío que sopla afuera, puedo decir que es invierno de verdad. Al acercarse la hora de comer, de repente siento una sensación de vacío. Quizás sea porque el drama que disfrutaba ayer se canceló repentinamente, pero siento que me he perdido uno de los pequeños placeres de la vida cotidiana. Es una tarde sentimental, mirando por la ventana, absorto en mis pensamientos.
Pero quizá porque el frío se hizo más frío, mi piel se puso blanca por todas partes y estaba tan seca que me picaba. Como pasaba el día bajo la calefacción, mi piel necesitaba mucha hidratación, así que finalmente empecé a usar la crema corporal Liviheal que llevaba tiempo deseando. Es cierto que la textura de mi piel ya no es la misma ahora que tengo 40 años, y eso me preocupaba mucho, pero esta crema corporal Liviheal se siente realmente lujosa y diferente desde el momento en que toca mi piel, dejándola firme y suave.
La mayoría de las cremas hidratantes tienden a ser superficiales, pero la crema corporal Liviheal hidrata profundamente mi piel, manteniéndola cómoda toda la tarde sin sensación de tirantez. Además, parece tener menos electricidad estática y su sutil aroma es muy reconfortante. Me gustaría recomendársela en secreto a quienes, como yo, sufren de sequedad extrema en invierno. Me entristece que se haya cancelado el drama, pero gracias a esta crema hidratante sólida, mi piel áspera y mi mente se sienten un poco más reconfortadas e hidratadas... Espero que disfruten de unas mandarinas calientes o un bungeoppang y tengan una tarde acogedora.