코트 입는 날은 피부도 더 혹사당하죠 ㅎㅎ
Casi muero por usar un abrigo en lugar de acolchado, y ahora he decidido adoptar una rutina de cuidado del hogar para el invierno.
Tenía trabajo que hacer temprano esta mañana, así que me vestí informal, pero el viento empezó a ser muy frío alrededor de las 11 a.m. Elegí un abrigo en lugar de una chaqueta acolchada para verme elegante, pero me arrepiento tanto que siento como si me diera un golpe en la nuca. ¡Pensé que mi cara estaba helada! La calefacción entra en mi oficina, resecando aún más mi cara, y la electricidad estática es un verdadero problema... Solo puedo pensar en aliviarlo cuando llegue a casa. Mi cara ya está terriblemente mal, así que apenas aguanto gracias a mi nueva rutina de cuidado en casa. Mi rutina principal es evitar el agua fría cuando llego a casa, lavar las impurezas con agua tibia y luego aplicar una cantidad generosa de ampolla. Agregar una compresa, como agregar una capa extra, ayuda a aliviar la sensación de escozor. A menudo es una molestia aplicar todo tipo de productos después del trabajo, pero si la barrera cutánea está comprometida, no tiene sentido. Si tienes la piel sensible como yo, ¡asegúrate de añadir una o dos gotas de aceite a tu rutina de cuidado personal nocturna como último paso! Definitivamente me sentí mucho mejor porque se mantuvo hidratada hasta la mañana. Ha hecho mucho frío, así que todos, ¡a comer bien y que tengan una buena tarde! Solo puedo pensar en mi chaqueta acolchada.