En serio... ¡Mi rutina de cuidado del hogar para el invierno que apenas salvó mi piel dañada!

¡Hola a todos! Ya casi es la hora de comer. ¿Qué están comiendo? Estoy muy preocupada por mi piel ahora mismo, más que por mi apetito, que es un gran problema ㅠㅠ Es tan seca en invierno, así que cambié a un producto muy concentrado que en la peluquería dijeron que era bueno, pero ¡madre mía!... ¡Mi piel ha cambiado por completo desde ayer y hoy! Me miré al espejo y pensé: "Esto no está bien", así que me costó mucho darme cuenta de la realidad. Así que rápidamente me puse en modo rutina de cuidado en casa de emergencia para poner mi piel en forma. Saqué todos los productos suaves que suelo usar. Tengo una rutina secreta de cuidado en casa que solo uso cuando mi piel está muy sensible. ¡Es una prioridad reducir primero el calor con una compresa fría! Incluso a las 11:45, me calmo encendiendo el humidificador a toda potencia y colocando suavemente una compresa de hielo cerca de mi cara. ㅋㅋㅋ ¡Si no tuviera esta rutina, este invierno habría sido un desastre! ¡Tener tu propia rutina es sin duda lo mejor! De hecho, lo realmente importante no son los cosméticos caros, sino un estilo de vida constante y una rutina de cuidado en casa perfecta para ti. Si pelo una mandarina y recargo mis vitaminas, mi piel se recuperará, ¿verdad? No hagas como yo y cambies tu rutina de cuidado de la piel para arruinarte. ¡Mantén una piel radiante con una rutina comprobada! Ya tengo hambre, debería ir a comer. ¡Adiós!

1
0
comentario 5
  • 다정한코코넛W1767353427058
    뒤집어진 피부 복구하면 진짜 감동이죠.

• 명랑한삵P1768142171632
    겨울엔 피부관리가 어렵네요~
  • 아낌없는안개꽃Q1767354206885
    뒤집혔다가 복구하면 진짜 세상 다 얻은 기분이죠…

• 신비로운딸기A1769049426044
    겨울철에는 피부 장벽이 약해져서 갑작스러운 고농축 제품 사용이 오히려 독이 될 때가 많습니다. 언급하신 것처럼 쿨링 팩으로 열감을 내리는 것이 급선무인데 이때 얼음팩을 얇은 수건에 감싸서 피부에 직접 닿지 않게 해야 저온 화상을 막을 수 있습니다. 진정 케어 잘 하시고 비타민 듬뿍 챙기는 점심 시간 되시길 바랍니다.
  • 명랑한삵K1767359417232
    겨울철 건조한 날씨에 갑자기 피부가 뒤집어지셔서 고생이 많으시겠어요. 언급하신 긴급 루틴 중에서 열감을 내리기 위해 사용하신다는 쿨링 팩은 어떤 제형의 제품인지 여쭤봐도 될까요?