겨울엔 바디크림 하나만 잘 써도 체감 차이 크죠.
[Crema corporal Livihill] ¿Es suficiente una sola para el cuidado en casa durante este frío invierno?
¿Cómo cuidan su piel en este frío invierno? Antes, estaba fuera y se me desabrochaban los cordones, así que me senté a atármelos. Una repentina sensación de tristeza me cruzó la mente al ver mis piernas secas asomando por el hueco de mis pantalones. Al ver las células muertas agitándose con el viento invernal, me di cuenta de que necesitaba un cuidado casero a fondo. Tengo curiosidad por saber si llevan algo como la crema corporal Libbyheal con este tiempo, así que les pregunto con urgencia. Normalmente soy un poco perezosa, pero este invierno ha sido tan seco que no puedo pasar un día sin ella. La hidratación es la única manera de eliminar las células muertas, que son tan blancas como la nieve que cae suavemente. Y ahora que uso la crema corporal Libbyheal para unificar mi piel, me siento un poco más tranquila. Incluso ahora, antes de comer, bajo el sol, siento la piel tirante, lo que me pone ansiosa. ¿Tienen alguna otra recomendación para su rutina corporal? ¿Soy la única obsesionada con la hidratación? Si tienes algún secreto para hidratarte, ¡compártelo! Quiero tener una piel más radiante antes de que termine el invierno.