겨울엔 장벽 회복 루틴이 제일 중요한 듯해요.
En invierno, realmente no puedo dejar de cuidar mi cuello en casa...
Ya es hora de comer. Mi reloj abdominal parece ser bastante preciso, alrededor de las 11:55.
Me estaba preparando para salir a cenar cuando de repente me miré al espejo y me quedé en shock... De repente, el clima se puso más frío, y creo que es porque la calefacción de la oficina estaba encendida constantemente, pero mi piel, que ya estaba seca, está en un estado de caos total. Hoy, en particular, estaba muy molesta porque las arrugas en mi cuello eran muy visibles. La gran diferencia de temperatura entre el interior y el exterior hizo que mi piel se sintiera notablemente menos elástica. Debería haberme dedicado al cuidado facial en casa, pero lo he estado descuidando demasiado, así que voy a reorganizar rápidamente mi rutina nocturna. Sinceramente, todo parece una tarea después del trabajo, pero al pensar en las arrugas que vi hoy en mi cuello, me doy cuenta de que el cuidado en casa ya no es una opción, es una necesidad. Voy a mezclar un poco de aceite facial con mi crema hidratante altamente nutritiva habitual y darme un masaje de cuello completo. También me aplicaré la esencia restante de mi mascarilla en el cuello, no solo en la cara. Si alguien más está de repente preocupado por las arrugas como yo, ¡comience hoy y trabaje duro para seguir mi rutina de cuidado en casa!
Todos, tengan cuidado de no resfriarse y disfruten de su comida.