갑자기 사라진 립밤 때문에 얼마나 당혹스러우실지 그 마음이 충분히 이해됩니다. 히터 바람 아래에서 입술이 갈라지지 않게 무표정으로 버티셔야 한다니 안타까운 마음뿐입니다. 오늘 귀가하신 후에 계획하신 대로 모델링 팩과 바셀린으로 피부에 충분한 휴식을 주시길 바랍니다.
La desaparición de los labios ha reafirmado los principios del cuidado doméstico en invierno.
Acabo de almorzar un plato caliente de sopa de ostras y mi preciado bálsamo labial ha desaparecido del bolso. La calefacción está a tope, tengo los labios agrietados y partidos, y no hay forma de encontrarlo... De lo que me he dado cuenta con este dolor insoportable es que la resistencia básica, o mejor dicho, la resistencia de la piel, es lo más importante: el cuidado en casa. Sinceramente, últimamente he estado encerrada entre las mantas, así que he descuidado mi cuidado en casa, y ahora mi piel sufre una sequedad como si no la hubiera estado esperando. Mi piel ya está seca, pero trabajar cerca de la calefacción me ha hecho sentir toda la cara reseca. Voy a correr a casa después del trabajo hoy, coger mi kit de modelaje y el aceite facial, y hacerme una rutina completa de cuidado en casa. Necesito asegurarme de ponerme una generosa capa de vaselina en los labios antes de acostarme, o no podré sonreír mañana por la mañana. No pierdas tu bálsamo labial y llores como yo, y asegúrate de hidratarlos con regularidad. Ahora me voy a trabajar en modo robot sin expresión el resto de la tarde para evitar que mis labios sangren... ¡Que tengas una buena tarde combatiendo la sequedad!