실내가 워낙 건조하면 공들여 하시는 수분 레이어링만으로는 금방 한계가 올 수 있습니다. 가습기를 활용해 주변 습도를 높이거나 물을 자주 섭취하여 안팎으로 수분을 채워주시면 지금 하시는 홈케어의 효과가 훨씬 오래 유지될 것 같습니다.
Estoy compartiendo algunos productos para el cuidado del hogar que uso de manera confiable incluso bajo el viento de la calefacción en invierno.
Ya es pasada la medianoche. Estaba dudando si almorzar una sopa caliente o un sándwich ligero, pero al final me decidí por kalguksu (fideos de trigo sarraceno) humeantes. Hace mucho frío afuera, y las calefacciones encendidas todo el día adentro me reseca la cara. Es una temporada difícil. Cada invierno, lucho con una barrera cutánea comprometida, pero este año intento ser más meticulosa con mi estilo de vida. En lugar de simplemente lavarme la cara e irme a la cama después del trabajo porque estoy cansada, intento elegir mis **productos de cuidado en casa** y seguir mi rutina a mi propio ritmo. Después de todo, los hábitos dan miedo. Solía pensar que tenía que ir a salones caros para tener una piel mejor. Pero últimamente, siento que tener uno o dos **productos de cuidado en casa** perfectos para mi tipo de piel y mi estado actual mejora mi salud en general. Me concentro especialmente en hidratar mi piel en capas en los días secos y sin electricidad estática. El cuidado meticuloso que pongo cada noche es una pequeña forma de sanación. ¿Cuáles son sus hábitos de vida para proteger su preciosa piel este invierno? Volveré pronto para reseñar algunos de los nuevos **productos de cuidado en casa** que he comprado y que han sido particularmente satisfactorios. Espero que todos se cuiden de no resfriarse con este clima seco y disfruten del resto de la tarde con energía.