비타민 유도체 에센스를 두 번 레이어링해서 다음 날 아침마다 화사해진 안색을 확인하신다니 정말 부럽습니다. 겨울철 히터 바람 때문에 푸석해지기 쉬운 시기인데 그렇게 꼼꼼하게 관리하시는 정성이 대단하신 것 같아요. 저도 작성자님처럼 세심한 루틴을 통해 눈에 띄는 미백 효과를 꼭 경험해보고 싶어집니다.
Tímidamente estoy publicando sobre mi rutina de blanqueamiento después de no poder hacer dieta después del almuerzo...
Acabo de llegar a casa después de un abundante almuerzo de ramen caliente y pan con forma de pez en el supermercado. Estaba planeando seriamente hacer dieta estricta para el año nuevo, pero ya es un fracaso, y estoy tan destrozada... Me siento tan patética y deprimida, pero en momentos como este, intento animarme mirándome al espejo una vez más. Últimamente, quizás porque la calefacción ha estado tan alta, mi tez ha estado apagada y escamosa, así que me estoy esforzando mucho por seguir mi propia rutina de blanqueamiento. Mi rutina de blanqueamiento consiste en hidratar mi piel justo después de lavarla y luego aplicar dos capas de esencia rica en derivados vitamínicos. En invierno, la sequedad hace que las imperfecciones sean más visibles, por lo que la hidratación es crucial. Así que termino aplicando una capa generosa de crema blanqueadora como una compresa antes de acostarme. A la mañana siguiente, mi piel se ve notablemente más brillante, lo cual es un poco de alivio. Hacer dieta puede ser un compromiso de tres días, pero si sigues esta rutina blanqueadora, podrás lucir un cutis radiante este invierno. Espero que quienes, como yo, tengan dificultades con la fuerza de voluntad encuentren fuerza siguiéndola. Me preocupa que mi rutina sea demasiado obvia, así que espero con ansias cualquier otro consejo que puedan darme.