Cuando llegó el invierno, mi piel se sintió más flácida, así que volví a sacar la ampolla para la elasticidad de la piel.

Después de comer, me tomo un descanso en una cafetería, disfrutando de una taza de té caliente. El viento frío que sopla fuera de la ventana me hace darme cuenta de que es pleno invierno. Quizás sea porque me estoy haciendo mayor, pero lo que me asusta más que el frío invernal es el aire seco de la calefacción. Me acabo de mirar en el espejo del baño de la cafetería y mi cara se ve tan hinchada y flácida... De repente, me asalta la idea de cómo el tiempo pasa sin sentido y me siento amargada. Antes, pensaba que una crema hidratante barata sería suficiente, pero ahora no puedo prescindir de productos de alto rendimiento como las ampollas reafirmantes. Estoy pensando en lavarme la cara en cuanto llegue a casa y aplicarme una generosa cantidad de ampolla reafirmante. Como cualquiera de cincuenta años sabe, simplemente reponer la hidratación no es suficiente. Aplicar varias capas de ampolla reafirmante, que tensa la piel desde dentro, definitivamente hace que mi rostro se vea más definido a la mañana siguiente. Es esa sutil diferencia que solo yo, la persona que se mira al espejo, puedo notar, aunque los demás no... ¿Se identifican? Debería comprarme una bolsa de bungeoppang (pan con forma de pez), irme a casa y seguir mi rutina de cuidado personal. Cuiden su salud en esta tarde seca y no olviden cuidar su rostro.

2
0
comentario 2
  • 대담한크랜베리Z1767359997369
    히터 바람으로 지친 피부에 탄력 앰플을 여러 번 레이어링하여 정성껏 관리하시는 모습이 참 보기 좋습니다. 본인만이 느끼는 그 미세한 탄력의 차이야말로 꾸준한 노력이 만든 가장 정직하고 아름다운 결실이라고 생각합니다.
  • 창의적인비둘기O1767342940921
    겨울 찬바람보다 실내 히터 바람이 더 무섭다는 말씀에 깊이 공감합니다. 말씀하신 것처럼 피부 탄력 앰플을 여러 번 레이어링하며 정성껏 관리하시는 모습을 보니 스스로를 아끼는 마음이 참 멋지게 느껴집니다. 남들은 몰라도 거울을 보는 나만 아는 그 미세한 탄력의 차이가 하루의 기분을 정해주기도 하지요. 붕어빵과 함께 따뜻하고 편안한 저녁 보내시길 바라며, 내일 아침에는 정성 들여 관리하신 만큼 더 매끈하고 탄탄한 얼굴선을 마주하시길 응원하겠습니다.