Finalmente comencé la combinación de yoga y cutslin anti-picos... ¿Todos tienen una rutina de cuidado en casa?
Mientras el sol invernal me deslumbra, tengo una pregunta para ustedes: ¿Cómo están cuidando su salud? Hoy por fin tomé mi primera clase de yoga, que llevaba tanto tiempo posponiendo. Me sentía completamente agotada, me dolía todo el cuerpo y me fundí con la cama. Afuera soplaba un viento cortante, pero un vaso de agua tibia después de entrenar me hizo sentir un poco mejor. Sinceramente, sentía que no podía con las reuniones de fin de año y los antojos de comida solo con hacer ejercicio, así que empecé a usar productos Cutslin Anti-Spike de mi bolsillo. Empecé a considerarlo una especie de rutina de cuidado en casa, y el simple hecho de tener Cutslin Anti-Spike a mano me ha ayudado a aliviar esa sensación de pesadez después de comer y mis preocupaciones por el azúcar, lo que me da un poco de tranquilidad. Quiero mantener esa sensación de paz que me da pelar unas mandarinas, pero el invierno está lleno de tentaciones. Además de Cutslin Anti-Spike, ¿hay algún pequeño hábito que sigas siempre después de comer o algún consejo de cuidado en casa que te haya resultado efectivo? Por favor, comparta incluso un pequeño consejo conmigo, que tengo problemas con el dolor muscular después del ejercicio.