Tengo mucha prisa... ¿Qué consejos de cuidado de la piel utilizáis con este tiempo?
Hace tanto frío en la oficina ahora mismo que no puedo ventilar nada, y el aire es realmente sofocante y sofocante... Mientras tanto, la calefacción está a tope, y mi piel se siente como si se estuviera agrietando como un arrozal afectado por la sequía. ¿Cómo cuidan ustedes su piel? Cada vez que me miro al espejo, estoy tan molesta que me estoy volviendo loca. ㅠㅠ Me preocupo tanto por mi piel que ni siquiera puedo dormir por eso. Soy muy tímida, y si algo me pasa en la cara, está por toda mi cabeza todo el día. Cuando intento retocarme el maquillaje después de comer, se ha ido todo, y mi tono de piel desigual está por todas partes. ¿Hay algún consejo para el cuidado de la piel que las personas sensibles como yo puedan probar? Simplemente estoy sentada en mi escritorio con un humidificador y rociando bruma con frecuencia, pero algunos dicen que esto en realidad elimina la humedad, así que es realmente confuso. La verdad es que hay muchas reuniones a fin de año, y mi cara está tan mal que no puedo salir y me da miedo quedarme sola en casa y disgustada... Tengo mucha curiosidad por saber qué consejos de cuidado de la piel usan. No me decido si debería simplemente ponerme la mascarilla e irme a dormir o intensificar los pasos básicos. ㅠㅠ Dudé un montón de veces antes de hacer esta pregunta, pero tengo mucha prisa... ¡Compartan algún consejo de cuidado de la piel que les haya funcionado, aunque sea solo uno! ¡Ayúdenme, por favor!