No sé si fue por la calefacción o porque me enojé después de pelearme con una amiga... pero terminé sacando la ampolla para el cuidado del cuero cabelludo.
Son más de las dos de la tarde y el aire de la calefacción de la oficina se siente cada vez más áspero. Ya me sentía un poco mareada después de un pequeño malentendido y una discusión con una amiga durante el almuerzo, pero verme en el espejo me hace suspirar. Siento calor y picazón en la coronilla, y no sé si es el estrés o el aire seco del invierno, pero si lo dejo así, siento que mi cuero cabelludo va a estallar. Así que saco con cuidado la ampolla para el cuidado del cuero cabelludo que siempre llevo en el bolso para estos momentos y me pongo manos a la obra rápidamente. Me separo el pelo, aplico la ampolla con cuidado y la aplico con suavidad con las yemas de los dedos. Por suerte, la sensación refrescante única ha calmado un poco mi ira. Soy sensible a los ingredientes, así que no puedo usar cualquier producto, pero esta ampolla para el cuidado del cuero cabelludo que estoy usando ahora es suave con mi cuero cabelludo sensible y se absorbe rápidamente, lo cual es un alivio. Sinceramente, es un poco molesto seguir aplicándolos, pero no puedo dejar de usarlos cuando pienso en la electricidad estática y las células blancas muertas que aparecen en invierno. Incluso cuando dudo si enviarle primero un mensaje de disculpa a mi amiga, al ver mi cuero cabelludo enrojecido en el espejo, me viene a la mente un pensamiento delicado: debería cuidarme primero. Espero que nadie se deje vencer por el ambiente de fin de año y descuide cosas como la picazón en el cuero cabelludo. Espero que sin duda te hagas con una de estas ampollas para el cuidado del cuero cabelludo. Si no, podrías sufrir mucho más adelante.