Este es mi propio registro de cuidado en casa que comenzó después de ver mi piel seca en invierno.
Es una tarde fría... Mirando por la ventana, ya puedo sentir el frío, y está claro que el invierno se está profundizando. Sentada en la sala de estar con la calefacción encendida, mi cara está tan seca... Hace un tiempo, sintiéndome aletargada, encendí YouTube y me topé con el video de cuidado en casa de una YouTuber de belleza. Ver su cuidado meticuloso, que la hacía parecer mucho más joven de lo que es, me hizo darme cuenta de lo descuidado que se ha vuelto mi propio rostro. Así que, a partir de hoy, decidí dedicarme un poco más de tiempo y comencé a practicar mi propia rutina de cuidado en casa. Primero me puse una toalla tibia en la cara para aliviar la tensión, y mi cuerpo se sintió relajado. Después, me apliqué una mascarilla facial nutritiva y escuché música clásica en silencio para meditar... No sé por qué encontraba esos pequeños actos de bondad aburridos cuando era más joven. Pero hoy, mientras hago mi propio cuidado en casa y siento la textura de mi piel, creo que seguirá siendo un recuerdo preciado y preciado para mí. Mi piel, que se había enrojecido por la calefacción, por fin se ha calmado y luce un brillo radiante. Esto me recuerda una vez más que la honestidad es la clave del buen cuidado de la piel. Voy a intentar establecer mi propia rutina antes de que termine el invierno. Espero que disfruten de una taza de té caliente y una tarde relajante...