중요한 소개팅을 앞두고 피부 갈라짐 때문에 걱정이 많으시겠어요. 말씀하신 방법 중에서 페이스 오일을 한 방울 섞어 바르는 것이 고보습 크림을 단독으로 바르는 것보다 화장 지속력에 더 도움이 되는지 궁금합니다.
Tengo una cita a ciegas esta noche. ¿Algún consejo para el cuidado de la piel que ayude con la sequedad?
Llegué a casa después de comer, me miré al espejo y me quedé en shock. Quizás porque es invierno, el viento de la calefacción me había resecado la cara por completo. Estaba emocionada por mi primera cita a ciegas en mucho tiempo esta tarde, pero ver mi piel agrietada en el espejo me hizo perder la confianza. ¿Tienen algún consejo rápido para el cuidado de la piel en una cita repentina? Ya no tengo maquillaje, así que me pregunto si debería aplicarme una bruma hidratante encima o si debería retirarla por completo y empezar de nuevo. ¿Qué tipo de base de maquillaje debería usar antes del maquillaje para mantener la piel firme y sin escamas hasta la noche? Si alguien sabe de algún consejo para el cuidado de la piel que funcione justo antes de salir, por favor, compártalo. Mirando atrás, mi piel está más seca que nunca, así que estoy muy ansiosa. Es un poco incómodo aplicar una mascarilla, pero ¿qué tal si aplico un disco de algodón con abundante tónico? Quiero prepararme con diligencia, pero es frustrante cuando mi piel simplemente no responde. ¡Compartan consejos rápidos y efectivos para el cuidado de la piel que pueda usar antes de eventos importantes como el mío! ¿Sería mejor mezclar una gota de aceite y aplicarlo, o sería mejor aplicar una capa generosa de crema altamente hidratante? ¡Tengo muchísima curiosidad por saber cómo lidian con las afecciones cutáneas invernales!