¡El secreto para una piel perfecta en invierno! ¡Te comparto mi rutina blanqueadora!
Estoy constantemente buscando boletos de avión porque quiero ir a algún lugar cálido ahora mismo. Me encantaría subirme a un avión y volar, pero antes de hacerlo, me miro al espejo y me doy cuenta de que mi cara se ve tan apagada... ¡Así que déjame compartir mi rutina blanqueadora única! En invierno, la calefacción puede resecar y opacar la piel fácilmente, así que con solo hacer algunos cambios en tu rutina diaria puedes iluminar tu tez. Primero, siempre tomo una dosis alta de vitamina C con un vaso de agua tibia todas las mañanas. Esta es una de las rutinas blanqueadoras más importantes que uso: iluminar la piel de adentro hacia afuera. No importa qué tan buena sea la mascarilla que uses, si te faltan vitaminas, tu piel definitivamente perderá su luminosidad. También intento reponer mi ingesta de vitaminas pelando mandarinas, que están en temporada en invierno, siempre que tengo tiempo. ¡Y lo que más a menudo olvido es el protector solar! Hace frío y está nublado en invierno, así que podrías pensar que no necesitas aplicarlo, pero ese momento hace que todo el esfuerzo que pongo en mi rutina de blanqueamiento no tenga sentido. Incluso con calefacción, la piel se irrita constantemente, así que tengo que aplicarlo con diligencia todos los días para evitar manchas. Si quieres sacar fotos preciosas durante las vacaciones, ¡prueba a seguir mi rutina de blanqueamiento constante de ahora en adelante! ¡Ver tu piel más limpia te hará sentir genial!