겨울엔 칼바람불고 추워서 건조하더니 이젠 환절기가 가까워 지기도 하고 미세먼지까지 심해져서 또 건조하더라구요. 피부장벽 지키는 게 참 중요한것같아요.
¡Perfecto para estos vientos fríos! ¡Te contaré sobre mis productos para el cuidado de la barrera cutánea!
¿Qué tal están disfrutando de esta tarde tranquila? Tengo los labios tan agrietados por la calefacción de la oficina que me estoy aplicando bálsamo labial a raudales... El invierno es una estación muy dura para la piel. Sobre todo para quienes tenemos 40 años, la humedad se evapora rapidísimo, ¡así que hay que tener mucho cuidado! Así que hace poco he empezado a cuidarme en casa: encuentro el producto perfecto para la barrera cutánea y lo aplico generosamente por la mañana y por la noche. He reducido muchísimo los pasos y he considerado cuidadosamente los ingredientes, y mi rostro ha empezado a lucir más radiante. Antes probaba todo lo que se me ocurría, pero en días secos como estos, ¡lo mejor es usar un producto sólido para la barrera cutánea! Me aplico una capa gruesa justo después de lavarme la cara y me deja la piel tersa y suave. ¡Me alegra muchísimo! Si este invierno te sientes especialmente seca, te animo a que encuentres un producto para la barrera cutánea que te vaya bien y lo apliques con regularidad. ¡Cuidémosla con esmero y mantengamos esa piel radiante y suave hasta bien entrado el año! ¡Que tengáis todos una buena tarde!