Me pica mucho el cuero cabelludo ahora que es invierno. ¿Alguien ha probado una ampolla para el cuidado del cuero cabelludo?
De repente, durante una pausa para comer, recordé un recuerdo vergonzoso de la secundaria: picazón en el cuero cabelludo durante la clase; me rascaba tan fuerte que cruzaba miradas con mi compañero. Así que me quité las mantas de encima... En serio, ¿por qué hice eso? Ay, qué vergüenza. Últimamente, el clima ha estado seco y la calefacción es tan fuerte que siento la coronilla reseca y con picazón otra vez. Una amiga que va a la peluquería me recomendó probar una ampolla para el cuidado del cuero cabelludo. De hecho, pensé que con lavarme bien el cabello sería suficiente, pero creo que definitivamente necesito cambiar mi rutina. Pero hay tantas ampollas para el cuidado del cuero cabelludo en el mercado que ya es un poco complicado elegir. ¿Qué ingredientes debo buscar? No quiero algo demasiado pegajoso ni grasoso. Ahora mismo estoy pensando en comprar una buena ampolla hidratante para el cuidado del cuero cabelludo y aplicarla todas las noches antes de acostarme. ¿Alguien más ha experimentado olor en la coronilla o un brote al día siguiente? No es fácil encontrar un producto que funcione. ¿Tienes algún consejo o hábitos de vida para usar ampollas para el cuidado del cuero cabelludo? ¿Debería cambiar de champú o sería más efectivo aplicar las ampollas con cuidado? Cualquier consejo, aunque sea trivial, será bienvenido.