Analizando mi rutina de cuidado en casa para combatir la sequedad en invierno

Actualmente estoy registrando el estado de mi piel mientras escucho mis canciones favoritas en repetición y dejo que mi mente divague, y los datos muestran claramente que mi rutina ha sido efectiva. Mi análisis muestra que una barrera de grasa moderada es más importante que la humedad excesiva en el invierno. Por lo tanto, he ajustado un poco mi rutina de cuidado en casa existente. Primero, después de lavarme la cara, rocío inmediatamente una bruma mezclada con una gota de aceite facial mientras mi piel todavía está un 30% seca. Luego, y lo más importante, aplicar una capa generosa de una ampolla calmante con ingredientes simples es la parte más importante de mi rutina de cuidado en casa. Aplico dos capas finas de la ampolla. El análisis muestra que este método tiene una tasa de absorción mucho mayor que una sola capa gruesa. Finalmente, la sello con una crema hidratante altamente concentrada. Después de registrar mis datos durante una semana, puedo ver la diferencia en mi enrojecimiento entre los días que sigo esta rutina de cuidado en casa y los días que no. Es un poco tedioso, pero los resultados son tan buenos que no puedo parar. No sufras de piel seca; Analiza tus ingredientes y encuentra la fórmula ideal para ti. Tu piel cambiará con solo un toque. Escribí esto con prisa, así que no sé si se puede leer. Voy a volver al trabajo.

0
0
comentario 2
  • 사강
    자세한 루틴 공유 감사합니다 따라해 보도록 하겟어요!!
  • 부드러운다람쥐P1767710526730
    세안 후 물기를 30% 남긴 상태에서 페이스 오일을 한 방울 섞은 미스트를 바로 뿌리는 방법 좋은 꿀팁이네요