¡Volvería a comprar este producto de cuidado de la piel, Goodal Sunscreen, al 100%!

Probé el protector solar Gudal Clear Eoseongcho Jinjeong Weapon-Free y, en general, sentí que era un protector solar diario suave y cómodo.
Al ser una base no porosa, es un poco turbia, pero no es densa ni se siente pesada si se extiende bien. De hecho, unifica el tono de mi piel de forma natural, así que es ideal para aplicarla ligeramente de camino al trabajo.

Gracias a los ingredientes de la hierba, se adaptó bien a mi piel sensible sin causar irritación ni brotes, y también me ayudó a calmar el enrojecimiento. No tenía la pegajosidad típica de los protectores solares inorgánicos, así que no me sentí estresada al aplicarlo, y no causó mucha descamación, incluso al aplicarlo debajo del maquillaje.

Sin embargo, en pleno invierno, puede que le falte un poco de hidratación, así que creo que sería bueno hidratar un poco la base. En resumen, lo recomiendo a quienes buscan un protector solar diario seguro incluso para pieles sensibles. ¡Ya voy por mi segundo frasco! Lo volveré a comprar cuando se me acabe. ¡Estoy totalmente dispuesta a volver a comprarlo!

¡Recomiendo el protector solar Goodal!¡Volvería a comprar este producto de cuidado de la piel, Goodal Sunscreen, al 100%! 

0
0
comentario 4
  • 습하게T
    저도 이거 썼었는데 순하고 괜찮더라고요. 선크림 잘 못 쓰면 피부염 올라오는 피부인데 피부염 반응없고 여드름 유발하지도 않고요. 저한테는 백탁이 좀 두텁게 올라오는 느낌이라 살짝 아쉬웠지만 뽀얗게 톤업되는거 좋아하는 사람한테는 오히려 좋을 것 같고요. 
  • 편안한키위R1771248020450
    와 좋은 템 추천 감사합니다 .진짜 이 게시판만 제대로 활용해도 인생꿀템 많이 찾겠어요
  • 변치않는멜론Q1769948869059
    와 이런 사진 글들이 생각보다 좋은게 많네요 이 게시판 잘 써봐야겠어요. 사진글이 진짜 짱인듯.
  • 부드러운다람쥐P1767710526730
    선크림 필요했었는데 이 제품으로 한번 써 볼게요 좋은제품 추천 감사합니다