모찌토너 흡토용으로 쓰기 좋다는 후기 많이 봤었는데 가격도 착하네요. 성분도 괜찮은 것 같고 가을쯤에 사서 봄까지 쓰기 딱 좋을 것 같아요
Tercera reseña de un producto de cuidado de la piel con una intención de recompra del 100%
Hola^^
Esta es mi tercera reseña de un producto para la piel que volvería a comprar sin dudarlo.
¡Éste es el <Tony Moly Mochi Toner>, considerado el hidratante para la piel del país!
Es un producto económico que llevo usando 5 años. Limpia y absorbe la suciedad.
También proporcionan paquetes de tóner y los he estado usando durante 5 años porque son muy buenos por el precio.
En primer lugar, la capacidad es grande^^ 500 ml.
Pero el precio también es increíble ~ ¡Puedes comprarlo por alrededor de 10.000 wones!
El precio es realmente barato, así que no escatimes y úsalo para la salud de tu piel.
¡Pfft! ¡Pfft! Fue taaaan bueno escribirlo^^
Especialmente para aquellos con piel sensible y piel seca, la cara es más delicada y necesita lavarse con frecuencia.
¡Es bueno reponer la humedad y este producto de Tony Moly es realmente bueno!
También lo uso con mucha generosidad y generosidad, por lo que es agradable poder usarlo sin ninguna carga.
¡El precio es razonable y los ingredientes son ricos!
¿Sabías que el ácido hialurónico es un ingrediente muy famoso conocido como el ingrediente número uno en hidratación y humectación?
Este tónico de ácido hialurónico es lo suficientemente hidratante por sí solo.
Incluso contiene pantenol, por lo que es súper hidratante...?^^
Además, contiene ceramidas que son buenas para el cuidado de barrera.
Puede proporcionar humedad, hidratación y nutrición al mismo tiempo.
La fórmula es un poco pegajosa, pero es un poco pegajosa para una piel.
Hay una sensación, pero debido a esta sensación masticable, el nombre del tónico incluye <Mochi>.
Creo que sí jajaja
No es pegajoso, pero es un tipo de agua que normalmente conocemos.
¡Este producto se siente mucho más hidratante que el cuidado de la piel!
(Creo que se ve más hidratante aunque parezca de color lechoso).
También es un artículo con una excelente relación calidad-precio y lo he estado usando durante 5 años.
¡Recomiendo mucho este artículo y lo volvería a comprar sin dudarlo!