ㅋㅋㅋㅋㅋ 엄마 화장대에서 뺏어왔다는 대목에서 빵 터졌어요! ㅠㅠ 원래 엄마들이 쓰는 게 찐 숨은 꿀템인 거 아시죠? 저도 그거 바르고 자면 다음 날 세수할 때 피부 결이 쫀쫀해서 너무 좋더라고요. 역시 마데카의 위력은 세대를 가리지 않나 봐요! ㅎㅎ
Cuando la barrera cutánea se ve comprometida, este producto te proporciona reanimación. Se llama "Centellian24 The Madeca Cream". La vi por primera vez en el tocador de mi madre, la probé, me encantó y se la robé. Desde entonces, la compro con frecuencia. Cuando de repente hace frío y siento picazón o descamación en la cara, la aplico generosamente como un ungüento y me voy a la cama. Al día siguiente, mi piel se siente increíblemente firme.
Aunque la fórmula pueda parecer pesada, en realidad se siente como una capa protectora que envuelve completamente la piel. Es especialmente ideal para calmar la piel enrojecida después de mucha actividad al aire libre. Su sutil aroma herbal es relajante. El precio es razonable, así que puedo aplicarla generosamente, y no puedo vivir sin ella durante los meses secos de invierno. Si te preocupa tu barrera cutánea, te recomiendo encarecidamente que incorpores esta crema a tu rutina.